Carolina Eslava

Desarrollé una metodología registrada con la cual ha capacitado a más de 7 mil voceros de diversos campos (academia, empresa, OSCs, gobiernos) para tener  encuentros exitosos con medios de comunicación. Parte de mi metodología incluye el Mapeo de Competencias Comunicativas® en el que se establecen estándares y se miden objetivamente los avances de los participantes.

He capacitado a altos funcionarios y funcionarias públicos para el manejo de discursos y declaraciones. He participado en cerca de 50 campañas políticas –presidenciales, estatales, municipales y legislativas- en México y Latinoamérica en el manejo de entrevistas, preparación para debates y discursos.

Fui instructora en el proyecto SUMA por la Igualdad, apoyado por ONU Mujeres e INMUJERES para capacitar en nuevo discurso político a más de cien mujeres líderes en México.

Soy asesora de comunicación para manejo de crisis y escándalos on-line y off-line, actualizando a equipos de dirección y altos funcionarios de más de un centenar de organismos.

Actualmente dirijo Círculo y Medio, Comunicación Estratégica para Líderes. Soy licenciada en Comunicación y Relaciones Públicas (Universidad Latinoamericana) y cursé un Máster en Comunicación y Marketing Político (Universidad Autónoma de Barcelona).

Soy profesora de discurso político en la Maestría en Comunicación del Instituto Ortega y Gasset, en el Diplomado de Comunicación Política en la UNAM, Comunicación de Gobierno en el ITESM y ponente en los Seminarios de Comunicación Electoral y Política del ITAM. Preside la asociación Conocer para Vivir, AC para personas con cáncer y sus familias.

También soy articulista invitada en el periódico Reforma y promuevo la visibilidad del talento femenino a través de las redes sociales (#MujeresPoderosas)

Nuestro proceso

El Método CEL®

Comunicación Estratégica para Líderes

La metodología registrada CEL® que hemos desarrollado reconoce que cada uno de nuestros participantes posee distintos niveles de competencia comunicativa, por lo que cada taller se diseña a medida del orador. Al conocer cómo procesa el cerebro la información, se pueden definir mejor las técnicas a utilizar para lograr un mayor impacto y recordación de los mensajes.

¿Conocer más?

Conoce a fondo nuestra metodología.

Metodología CEL

¡Aprender de los mejores!

Soy una de las primeras mujeres en México que cuenta con la certificación de Major Emergency Management por el National Safety Council de Estados Unidos. Realizo auditorías de riesgo y manuales de prevención y control de crisis.

carolina-eslava-jon-favreau

COMPARTE, ME GUSTA, TUITEA

Iniciemos una Conversación